La importancia de los impresos con la marca

//La importancia de los impresos con la marca

En el panorama digital cada vez es mayor en el marketing y en la publicidad, el uso del material impreso donde se ha convertido en elementos que posicionan las marcas en las mentes de muchas empresas pequeñas y grandes.

Contrariamente a esta tendencia, los materiales de marketing de marca siguen siendo tan relevantes como siempre en ayudar a promover su empresa y generar clientes potenciales.

La investigación de Vistaprint.com muestra que un 52% de la gente dijo que la impresión de una empresa es más positiva después de recibir materiales de marca, y casi el 50% dijo que utilizan esos materiales todos los días.

Está claro que los materiales de marca pueden tener un gran impacto en los clientes potenciales, así que …

¿Cómo integrar los materiales impresos en su estrategia de marketing?

Cartas de negocios:

No es difícil ver que las tarjetas de visita siguen siendo tan importantes como siempre. Las tarjetas de visita han sido un elemento básico en la comercialización cara a cara desde el inicio de los negocios.

Una tarjeta de visita bien diseñada y bien hecha puede sellar el acuerdo en un tono cara a cara mejor que una visita posterior a un sitio web o ver un anuncio de búsqueda.

Las tarjetas de visita, actúan como un recordatorio de una interacción en persona, y mantendrá a su empresa en la vanguardia en su próximo proyecto de trabajo relacionado.

Papelería:

Sobres, papeles con membrete, postales profesionalmente diseñados y  bien impresos es un signo de la calidad de su negocio.

El esfuerzo realizado en enviar cualquier material promocional o cartas simples con una marca coherente agrega valor a la imagen de su empresa. 

Carpetas:

Algo a menudo pasado por alto que realmente puede atar todos sus materiales juntos.

En lugar de presentar propuestas y materiales de proyectos en una pila de papeles diversos, considere una carpeta de marca para mantener todo organizado.

Mantener sus materiales de lanzamiento juntos en una carpeta de marca, con un diseño limpio puede hacer la diferencia entre presentar todos los papeles con un clip o grapa.

dummies impresos

Extras:

Plumas, blocs de notas, unidades USB, todo lo que pueda imaginar. En Estudio 72 hemos tenido un gran éxito y una retroalimentación abrumadoramente positiva al entregar productos personalizados de marca y blocs de notas a clientes potenciales y conexiones influyentes.

Algo tan simple como un bloc de tareas diarias puede ayudar a hacer una gran venta cuando su cliente potencial lo utiliza día a día, y mantendrá su marca en su mente. Sólo recuerde preguntar: ¿Su cliente realmente usará esto, y lo usarán a menudo?

Los materiales de marketing de marca son el toque extra que puede agregar mucha calidad a su marca y ayudar a su empresa a ganar clientes.

Estas piezas simples a menudo se puede olvidar en el marketing digital, pero ese pequeño extra puede significar la diferencia entre un potencial potencial confiar en la legitimidad de su marca, o no.

logo E72

2017-09-06T00:19:55+00:00

Leave A Comment