Impresión Personalizada 2017-08-17T12:06:47+00:00

Impresión Personalizada

Personalización

En ESTUDIO 72 nos especializamos en la realización de trabajos de impresión personalizados y con técnicas innovadoras; siempre actualizados con las últimas tendencias en impresión digital.

Nos adaptamos a las necesidades específicas de impresión digital y de gran formato de clientes muy exigentes; como son los especialistas en decoración de interiores y organizadores de eventos.

Nos especializamos en atender a clientes con profesiones y actividades que demandan impresión personalizada, con materiales y acabados especiales.

Te ofrecemos la tranquilidad de contar con un aliado confiable para cubrir tus necesidades especiales de impresión; asegurando una entrega a tiempo que cubrirá tus expectativas, y le proporcionará valor a tu negocio

Realizamos trabajos personalizados a tus necesidades, los cuales incluyen:

  • Sublimación en varios soportes

  • Sello en seco

  • Estampación

  • Impresión Uvi led sobre cualquier tipo de soporte

  • Tarjetas de plástico

Si deseas información acerca de nuestros servicios de Impresión Personalizada, ponte en contacto con nosotros y te llamaremos con la mayor brevedad!
¡Hablemos!

Estudio 72 provee asesoría y soluciones personalizadas de imagen gráfica, para empresas y organizaciones que desean optimizar su imagen corporativa en las Islas Canarias.