¿Busca una forma de romper la barrera de comunicación entre usted y sus clientes potenciales? En la era digital de hoy, es fácil para su mercado objetivo saturarse con anuncios en línea y marketing por correo electrónico.

Es hora de tomar un acercamiento probado a alcanzar a sus perspectivas, medios de la impresión.

Según PrintIsBig.com, las estadísticas de la industria mundial, los anunciantes gastan en promedio $ 167 por persona en el correo directo para ganar $ 2,095 de bienes vendidos. ¡Eso es un retorno de inversión de 1.300%!

¿Aún no está seguro de si invertir en medios impresos es adecuado para usted? Según la revista Forbes, los materiales impresos y las publicaciones ofrecen a sus clientes y prospectos una experiencia de marca que no se puede replicar en línea.

Razones que revelan la importancia de los medios impresos

Les queremos exponer 6 razones que revelan la importancia de los medios impresos, y porqué sus publicaciones en los medios impresos harán un impacto duradero en su mercado.

  1. La impresión es tangible. Publicaciones, folletos, carteles y otros tipos de materiales impresos son artículos físicos. Estos artículos pueden permanecer en oficinas o casas por meses o incluso años después de que se reciban.
  2. La impresión es creíble. Al igual que el sentimiento que se obtiene cuando se ve The New York Times o su revista favorita, hay algo que decir acerca de la sensación de legitimidad que viene de la impresión.

Usted es capaz de poner la pieza impresa en espera y volver en cualquier momento para reanudar su lectura. Una pieza impresa colocada en la esquina de un escritorio estará allí día tras día hasta que se recoja para ser vista.

3. La impresión establece su marca. Las publicaciones impresas y otros materiales de marca son una excelente manera de establecer su marca.

Le permite aportar las cualidades estéticas de la fuente, los colores, las imágenes y la textura que ayudan a establecer el reconocimiento de la marca.

4. Imprimir le ayuda a alcanzar su mercado objetivo.  El diseño y la colocación de los anuncios de su empresa en publicaciones, periódicos y revistas puede ayudarle a llegar a su público objetivo, ya sea un nicho de mercado o el público en general.

Aprovechando los datos demográficos, usted es capaz de colocar estratégicamente su marca en el lugar correcto en el momento adecuado, frente a la audiencia correcta.

5. La impresión es más atractiva. Los sitios web a menudo se navegan en tan sólo 15 segundos por visita. Cuando un cliente o prospecto lee un material impreso, están más comprometidos por un período de tiempo más largo. En promedio, un consumidor gasta 43 minutos leyendo una revista.

6. Menos impresión, es más para usted. Con más compañías que toman sus esfuerzos de comercialización en línea, lo viejo se ha vuelto nuevo como son los medios de impresión que se convierten en nuevas tendencias.

¡Pero este no es el mundo de sus padres en la comunicación impresa! Los vendedores tienen más información y datos para tomar decisiones calculadas sobre el contenido, el consumo, los consumidores y los tipos de garantías.

Los buzones de entrada de correo electrónico de clientes y prospectos están desbordados de anuncios no solicitados y noticias no dignas, la mayoría de las cuales se ignoran en gran medida.

Con esto en mente, diseñar y compartir una gran pieza de marketing impreso debe ser alto en su lista de iniciativas de marketing estratégico.

Medios impresos en marketing

Hacer que la impresión diga más

¿Crees que los medios impresos son un medio estático? Piensa otra vez. Algunos de los mayores actores de la publicidad impresa están haciendo algunas cosas asombrosas mediante la integración de la tecnología en sus anuncios impresos.

Crear una gran biblioteca de materiales impresos y publicaciones no significa que abandone sus esfuerzos de marketing en línea.

Es todo lo contrario. La integración de su marketing digital e impreso hace que sus campañas de marketing sean más fuertes, más importantes y más resistentes.

Aquí hay 3 maneras de hacer que sus materiales impresos sean más interactivos:

  1. Códigos QR. Una gran manera de dibujar su mercado en una página web para aprender más sobre su producto o servicios.

Los códigos QR son fáciles de usar y se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades y la marca de su empresa.

2. Infografía. Estadísticas y gráficos pueden ser aburridos, pero el formato de ellos como un infográfico le permite llegar a su público objetivo de manera visualmente atractiva y memorable.

Incluya una copia digital de su infografía en línea para que pueda ser compartida por sus clientes y prospectos.

3. Medios de comunicación social. Incluya sus iconos de medios sociales y etiquetas en sus materiales impresos para retomar la conversación en línea. Publicar contenido en línea atractivo que refuerce su mensaje impreso.

 

La importancia de los impresos con la marca

En el panorama digital cada vez es mayor en el marketing y en la publicidad, el uso del material impreso donde se ha convertido en elementos que posicionan las marcas en las mentes de muchas empresas pequeñas y grandes.

Contrariamente a esta tendencia, los materiales de marketing de marca siguen siendo tan relevantes como siempre en ayudar a promover su empresa y generar clientes potenciales.

La investigación de Vistaprint.com muestra que un 52% de la gente dijo que la impresión de una empresa es más positiva después de recibir materiales de marca, y casi el 50% dijo que utilizan esos materiales todos los días.

Está claro que los materiales de marca pueden tener un gran impacto en los clientes potenciales, así que …

¿Cómo integrar los materiales impresos en su estrategia de marketing?

Cartas de negocios:

No es difícil ver que las tarjetas de visita siguen siendo tan importantes como siempre. Las tarjetas de visita han sido un elemento básico en la comercialización cara a cara desde el inicio de los negocios.

Una tarjeta de visita bien diseñada y bien hecha puede sellar el acuerdo en un tono cara a cara mejor que una visita posterior a un sitio web o ver un anuncio de búsqueda.

Las tarjetas de visita, actúan como un recordatorio de una interacción en persona, y mantendrá a su empresa en la vanguardia en su próximo proyecto de trabajo relacionado.

Papelería:

Sobres, papeles con membrete, postales profesionalmente diseñados y  bien impresos es un signo de la calidad de su negocio.

El esfuerzo realizado en enviar cualquier material promocional o cartas simples con una marca coherente agrega valor a la imagen de su empresa. 

Carpetas:

Algo a menudo pasado por alto que realmente puede atar todos sus materiales juntos.

En lugar de presentar propuestas y materiales de proyectos en una pila de papeles diversos, considere una carpeta de marca para mantener todo organizado.

Mantener sus materiales de lanzamiento juntos en una carpeta de marca, con un diseño limpio puede hacer la diferencia entre presentar todos los papeles con un clip o grapa.

dummies impresos

Extras:

Plumas, blocs de notas, unidades USB, todo lo que pueda imaginar. En Estudio 72 hemos tenido un gran éxito y una retroalimentación abrumadoramente positiva al entregar productos personalizados de marca y blocs de notas a clientes potenciales y conexiones influyentes.

Algo tan simple como un bloc de tareas diarias puede ayudar a hacer una gran venta cuando su cliente potencial lo utiliza día a día, y mantendrá su marca en su mente. Sólo recuerde preguntar: ¿Su cliente realmente usará esto, y lo usarán a menudo?

Los materiales de marketing de marca son el toque extra que puede agregar mucha calidad a su marca y ayudar a su empresa a ganar clientes.

Estas piezas simples a menudo se puede olvidar en el marketing digital, pero ese pequeño extra puede significar la diferencia entre un potencial potencial confiar en la legitimidad de su marca, o no.

¿Quieres empezar hoy con tu próximo proyecto de medios de impresión? En Estudio 72 le podemos ayudar. Ya sea que esté diseñando una publicación de revistas grande  o su próxima pieza de correo directo, tenemos la experiencia y experiencia para hacer su campaña memorable. Llámenos hoy.

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