El impacto de los servicios de impresión digital para el éxito de su negocio

//El impacto de los servicios de impresión digital para el éxito de su negocio

En la era del correo electrónico, los medios sociales y el marketing online, puede ser bastante fácil asumir que la comercialización del correo directo ha ido por el camino de los dinosaurios.

Esto, sin embargo, es simplemente falso. En el 2011, una multitud de empresas inteligentes gastaron alrededor de unos € 47.8 mil millones en servicios de impresión digital, porque sabían que la comercialización del correo directo les haría retornar múltiples ganancias directas.

¿Cómo es posible en la era de Internet? Para ayudarle a entender, aquí hay algunas ventajas de usar servicios de impresión digital para mercadear su negocio.

Proporciona exposición instantánea y orientada

Según Correos, el 98% de la gente recibe su correo en el mismo día en que se entrega, y un asombroso 77% lo clasificará de forma inmediatamente.

A diferencia de los correos electrónicos que pueden ser eliminados sin siquiera ser abierto, el destinatario tiene que mirar el correo directo, lo que significa que la persona está garantizada de ser expuestos a la marca del cliente.

Lo que es más, cualquier empresa de impresión digital permitirá a su empresa dirigirse personalmente a los destinatarios, lo que mejora la probabilidad de que respondan.

Hay resultados probados

El Marketing con servicios de impresión digital tiene algunos resultados impresionantes comprobados. De acuerdo con Marketing Profs, 6,5 de cada 10 personas que reciben un mail directo se comprometió con el negocio que lo envió, o incluso hasta hacer una compra.

El marketing del correo directo es en realidad 30 veces más probable de obtener una respuesta, que el marketing por correo electrónico, lo que explica por qué las empresas pueden esperar un crecimiento del 2,5% en las ventas de cada 2.000 postales que envían.

resultados óptimos de impresión

Las empresas de impresión digital online han hecho que el marketing sea más fácil que nunca

Gracias a los avances tecnológicos, una empresa de impresión digital puede ofrecer formas increíblemente rentables y eficientes en el tiempo para hacer materiales personalizados de marketing con el uso de servicios de impresión digital.

No sólo estos servicios de impresión digital tienen un tiempo de respuesta rápido, pero por la cantidad promedio de € 167 gastados en servicios de impresión digital, una empresa puede esperar hacer € 2.095 en ventas.

Y pensar, que usted pensó que el marketing del correo directo era una táctica muerta.

Si tiene alguna pregunta sobre las increíbles ventajas de utilizar nuestros servicios de impresión digital para comercializar su empresa, no dude en contactar con nosotros.

Cómo utilizar servicios de impresión digital para su estrategia de marketing

En el mundo del marketing, hay infinitos consejos y trucos que se ofrecen a los propietarios de negocios. Sin embargo, pocos se han demostrado que realmente funcionan como el uso de publicidad impresa y servicios de impresión digital.

Muchos dicen que los medios impresos están muertos, pero no son responsables de la cantidad de medios impresos que vemos todos los días. Tampoco son responsables de lo bien que funciona.

Digamos que hay un consumidor caminando por la calle en Madrid. Lo más probable es que vayan a ver más anuncios impresos dentro de dos bloques que algunos ven en un día entero.

Pero hay una razón por la que las empresas utilizan los servicios de impresión digital: las personas tienen más probabilidades de recordar algo que ven que algo que escuchan. 

Mientras que los anuncios de televisión y radio, son una gran herramienta de marketing, la impresión digital lleva la publicidad a un nuevo nivel.

Estudios recientes han preguntado a los consumidores cómo interactúan con diferentes tipos de materiales publicitarios.

Estos estudios muestran que una campaña de marketing que utiliza servicios de impresión digital y la comunicación digital es más probable que tenga éxito.

Se cree que más del 80% de los españoles son capaces de retener el nombre de una empresa cuando ven un logotipo en un regalo promocional.

Los servicios impresos apoyan a las campañas de marketing

Además, el consumidor medio mantendrá calendarios promocionales durante todo un año. Mientras que muchas empresas han descartado el uso de servicios de impresión digital para publicidad por correo directo, casi el 75% de los consumidores españoles declararon que prefieren recibir correo directo como comunicación de las marcas, debido que pueden leerlas a su conveniencia.

Así que enviar un calendario promocional con un logotipo de la empresa en él puede resultar más beneficioso de lo que la mayoría piensa.

Lo bueno de los servicios de impresión digital, es que hay una gran variedad de opciones para los propietarios de negocios.

Desde artículos personalizados impresos a la impresión de un banner, hay opciones para todos.

Las empresas que ofrecen servicios de impresión digital a menudo proporcionan publicidad en exteriores, así como signos y envolturas de la construcción.

Aparte del aspecto de la visibilidad, la publicidad en exteriores es también 80% menos costosa que los anuncios de la televisión y 60% menos costosa que los anuncios de la radio.

¿Utiliza su empresa servicios de impresión digital para su marketing y publicidad?

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2017-09-27T15:35:01+00:00

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