Estudio 72 estrena su nuevo sitio web

//Estudio 72 estrena su nuevo sitio web

Si usted tiene un negocio y no tiene un sitio web, usted está perdiendo grandes oportunidades para posicionar su negocio. Un sitio web es un medio clave para llevar a cabo muchas estrategias de marketing; para ayudar a que su negocio crezca de forma exponencial.

Como propietario de un negocio, usted necesita saber dónde están sus clientes. ¿Pero qué pasa si los clientes saben acerca de su negocio y lo que puede ofrecer, pero no pueden llegar a usted? Ése es uno de los riesgos que usted toma por no tener un sitio web para su negocio, desarrollado y programado con un nivel de calidad acorde con su imagen. Y considerando la importancia de que su marca se mantenga en las primeras posiciones de los buscadores.

Tener una página web y una estrategia de presencia online, nos permite dar a conocer a Estudio 72 como la mejor opción de servicios de imagen gráfica en Tenerife. Por estas razones, es que Estudio 72 decidió renovar su cara ante el mundo digital, estrenando esta nueva web.

visita nuestra web

 

La labor de desarrollo de la estrategia de marketing digital fue delegada en la agencia de marketing Magenta IG y el desarrollo como tal en el diseñador web freelance Josep Martínez; quienes manejaron de manera minuciosa cada detalle en el desarrollo de este proyecto.

Cuando les asignamos la labor del desarrollo de nuestra web, la fase de planificación fue de suma importancia, para lograr un resultado final que se adaptara a lo que nosotros deseábamos ofrecer a nuestros clientes. Finalmente se logró contar con un sitio web con todos los elementos necesarios a nivel de programación y de estructura; optimizado para el posicionamiento en Internet. Al final hemos logrado establecer un antes y después en la presencia web de Estudio 72.

Tener un sitio web

La importancia de una impresión de calidad

Las empresas tienen una reputación que mantener. Por lo tanto, es vital que elijan un servicio de impresión fiable y de alta calidad; como el que le ofrecemos en Estudio 72.

No importa qué tipo de contenido desea imprimir, debe asegurarse de que los colores, el formato y las fuentes son perfectos. La impresión digital, ha venido a mejorar la calidad; y son ya muchas empresas que hoy en día trabajan solamente con las empresas de impresión digital que producen resultados de alta calidad como es el caso de Estudio 72.

Si bien hay mucho enfoque en el marketing online, las comunicaciones sin conexión siguen siendo realmente importantes para todo tipo y tamaño de empresas.

Veamos un ejemplo, un evento es una buena manera de anunciar su negocio. Sin embargo, antes de realizar el evento usted necesitará una serie de piezas impresas por ejemplo como las invitaciones. Estas deben ser cautivadoras, de alta calidad y con un alto impacto visual; con el fin de captar la atención del lector.

Estas son sólo algunas de las razones por las que la impresión sigue siendo de enorme importancia para las empresas. El uso de las últimas técnicas de impresión digital puede ayudar a disminuir costos en su negocio; así como ayudarle a crear resultados con la más alta calidad.

La imagen es primordial para todos los negocios y empresas; para asegurarse que estarán ofreciendo un mensaje visual adecuado al posicionamiento de su marca. Y en Estudio 72 contamos con un equipo que le ofrecerá una atención personalizada; donde cada cliente sabe que su imagen es de suma importancia para nosotros.

 

logo E72

2017-08-19T19:57:30+00:00

Deje su comentario