Tu Imprenta en Tenerife … Estudio 72

//Tu Imprenta en Tenerife … Estudio 72

Hay una razón de peso por la cual las empresas continúan utilizan los servicios de impresión digital; las personas tienen más probabilidades de recordar algo que ven que algo que escuchan.

Entre las tácticas de marketing cuya efectividad ha sido comprobada de forma fehaciente,  destaca el uso de publicidad impresa.  Muchos dicen que los medios impresos están muertos; pero sin duda no son los responsables de gestionar la gran cantidad de publicidad impresa que vemos todos los días. Ni tampoco de medir lo bien que sigue funcionando la publicidad impresa para las marcas.

Servicios de Impresión en Tenerife

En muchos estudios se ha preguntado a los consumidores cómo interactúan con diferentes tipos de materiales publicitarios; demostrando las mayores probabilidades de éxito que resultan de una campaña que combine la publicidad impresa con la comunicación digital.

Mientras que muchas empresas han descartado el uso de servicios de impresión digital para la publicidad por correo directo, casi el 75% de los consumidores declararon que prefieren recibir correo publicitario en físico. Principalmente porque pueden leerlo a su conveniencia. Así que el envío de un calendario promocional con la imagen de una marca, puede resultar más beneficioso de lo que la mayoría piensa.

Lo bueno de los servicios de impresión digital, es que manejan una gran variedad de opciones para los propietarios. Desde artículos personalizados a la impresión de un banner, siempre habrá alguna opción que sea adecuada para su marca.

Tu imprenta en Tenerife

Para todas las empresas Canarias que se preocupan por su imagen, y que deciden aprovechar la efectividad del uso de la publicidad impresa, Estudio 72 provee soluciones de imagen gráfica, impresión digital y personalización.

Con Estudio 72 la impresión no tiene que ser un molestia; somos su proveedor de impresión digital y personalizada en Tenerife, y proveemos servicios para todo el territorio de las Islas Canarias.

Nuestros clientes han podido constatar las ventajas que les aporta la utilización de materiales promocionales impresos para la visibilidad de sus marcas. Y también han podido comprobar que la publicidad al aire libre es un 80% menos costosa que los anuncios de la televisión; y un 60% menos costosa que la publicidad en la radio.

Cada marca debe considerar si le es ventajoso externalizar su gestión de impresión. Esta decisión, para cada empresa, se basa en diferentes factores. Se debe considerar el tamaño de su departamento de marketing y el presupuesto asignado para el material impreso; además de la logística necesaria y el nivel de complejidad de la impresión.

La gran mayoría de las empresas ubicadas en Canarias somos pequeñas y mediana empresas (pymes). Las pequeñas empresas suelen tener pequeños departamentos de marketing, pero con los objetivos de llegar a grandes cantidades de personas.

Las Pymes, en líneas generales, no tienen los recursos ni el interés para invertir en un personal de impresión especializado, ni el tiempo necesario para dedicarse a maximizar el potencial de la publicidad impresa. Por lo tanto, la subcontratación de los servicios de imagen gráfica e impresión puede ser altamente beneficioso para las pequeñas empresas.

Contratando los de servicios de Estudio 72, los clientes pueden utilizar nuestros recursos y experiencia para asegurar que su pequeña empresa tenga una campaña de marketing de alta calidad.

Beneficios de nuestros servicios de impresión digital

El hecho de intentar elaborar material impreso de forma interna no solo es es una tarea que consume mucho tiempo y recursos, sino que puede ser difícil; desde la falta de suministros hasta los atascos o fallas de una impresora. Sin embargo, los servicios de impresión digital pueden poner fin a eso, y aportar múltiples beneficios:

Rentabilidad

Las empresas de impresión digital cuentan con todos los suministros y equipos necesarios para cualquier trabajo de impresión.

La impresión interna casi siempre representa un mayor costo con menor calidad; y la impresión offset en grandes volúmenes pudiese producir un exceso de material, que termina siendo un desperdicio.

Con nuestros servicios de impresión digital, usted puede imprimir exactamente la cantidad que necesita a un precio asequible; para que pueda ahorrar dinero y espacio de almacenamiento.

Alta calidad

Si contrata a una empresa de impresión digital, podrá estar absolutamente seguro de obtener un producto de alta calidad; elaborado por un proveedor que cuenta con los mejores equipos y suministros en el mercado. Y que además se hace responsable por los resultados obtenidos.

Más opciones

La impresión interna a menudo le ofrece opciones limitadas; en cuanto a la cantidad que puede imprimir, los soportes que se pueden utilizar, y los acabados que se pueden producir.

En cambio, los servicios de impresión digital tienen innumerables opciones para que usted elija. Y le permiten imprimir las cantidades que realmente pueda necesitar.

Menos riesgos logísticos y técnicos

El intentar luchar con la selección de materiales y con el funcionamiento de las impresoras internas, a menudo se puede sentir como una pesadilla. Sin embargo, nuestros servicios de impresión digital están ahí; para hacer el trabajo rápido y bien hecho.

Estrategia de Marketing

3 beneficios de la publicidad impresa

Con las nuevas tecnologías que se desarrollan cada día, algunos pueden pensar que la impresión se está convirtiendo en una cosa del pasado.

Sin embargo;  el material publicitario impreso sigue siendo una de las mejores opciones de marketing con la que puede contar su negocio.  Por múltiples razones, entre las cuales destacamos 3 beneficios:

Es emocionante y notable

Cuando algo está impreso, la gente le presta atención. Y si sus competidores deciden reducir o eliminar la producción de material publicitario impreso, usted tendrá una mayor posibilidad de que su publicidad sea vista.

Los consumidores también reportan que la información recibida por correo en físico es percibida como de mayor importancia; en comparación con la recibida por correo electrónico.

Aumenta la presencia de su empresa

Dependiendo de su estrategia de marketing; se puede llegar a garantizar que su empresa obtendrá la atención que merece con la publicidad impresa.

Es bueno recordar que la publicidad impresa colocada en exterior puede costar un 80% menos que la publicidad televisiva, un 50% menos que la publicidad radial y un 60% menos que la publicidad en los periódicos.

Es algo que la gente recordará

Al imprimir sus tarjetas de visita; o un calendario que  sus clientes tendrán consigo durante los 12 meses del año, puede contar con sus que sus clientes tendrán presente a su marca .

A las personas también nos encantan los regalos. Cualquier obsequio con la marca de su empresa puede aumentar su visibilidad y la recordación de sus clientes. Este es otro punto a favor de los servicios de impresión.

Así que no lo dude, a la hora de considerar a la publicidad impresa dentro de la estrategia de marketing para su negocio. Así podrá comprobar por usted mismo cómo puede ayudar a que su empresa crezca.

logo E72

2017-08-17T18:07:57+00:00

Leave A Comment