Beneficios de la impresión comercial

//Beneficios de la impresión comercial

La impresión no tiene que ser un molestia

En promedio, los clientes mantendrán calendarios promocionales para todos los 12 meses del año. Sin embargo, la impresión de todos esos calendarios en casa puede ser una tarea desalentadora.

No sólo la impresión en casa u oficina además de ser una tarea larga, también puede ser difícil. Desde la falta de suministros a los atascos de la impresora, puede parecer que las máquinas ya están fuera del juego.

Sin embargo, los servicios de impresión digital pueden poner fin a eso, y aquí les decimos cómo.

colores y texturas

Más rentable

La verdad es que las empresas de impresión digital, tienen todos los suministros necesarios en su ubicación para cualquier trabajo de impresión.

Donde la impresión interna y offset requieren gastos adicionales, y producen a menudo un exceso de producto que termina siendo un desperdicio.

Los servicios de impresión digital, sin embargo, imprimen exactamente cuánto necesita a un precio asequible para que puedan ahorrar dinero y espacio de almacenamiento.

Alta calidad

Si contrata a una empresa de impresión digital, una cosa que está absolutamente seguro es la de obtener productos de alta calidad.

Debido a que estas empresas se especializan en la impresión digital, tienen los mejores equipos y suministros del mercado.

¿Necesita una muestra diseñada e impresa? No sólo cuesta un 60% menos que un anuncio de periódico, sino que es garantizado que es de la más alta calidad absoluta cuando un servicio de impresión digital es el responsable de crearlo.

Más opciones

La impresión interna a menudo le deja con opciones limitadas en cuanto lo que puede imprimir y qué tipo de calidad puede producir.

Sin embargo, los servicios de impresión digital tienen innumerables opciones para que usted elija, y debe ser capaz de imprimir lo que pueda necesitar.

Amigable con el medio ambiente

Si bien la impresión de materiales en exceso puede ahorrar espacio de almacenamiento, también puede salvar algunos árboles.

Al no producir tanto desperdicio de papel, menos árboles necesitan ser cortados para proporcionar materiales para sus productos adicionales, además de los más de 27 millones de tarjetas de visita impresas diariamente.

Si necesita carteles o folletos impresos, los servicios de impresión digital son definitivamente el camino a seguir.

Luchando con las impresoras caseras a menudo se puede convertir en una verdadera pesadilla, pero los servicios de impresión digital están ahí para hacer el trabajo rápido y bien hecho.

servicios de impresión digital

3 razones por las que su negocio debe utilizar servicios de impresión comercial

En Estudio 72, sabemos la importancia de crear y producir los esfuerzos adecuados de marketing y branding para cualquier tipo de negocio.

Es cómo usted hace una impresión, consigue a gente interesada en usted, y vende finalmente productos y servicios.

Es por eso que tomamos nuestros servicios de impresión comercial tan en serio, porque sabemos que son nuestros clientes los que estamos representando con cada esfuerzo.

Mientras que el mundo del marketing digital y en línea y la publicidad ha explotado en los últimos años, es nuestra creencia que estas avenidas todavía deben componer sólo una parte de sus esfuerzos de marketing en general.

Los servicios de impresión comercial , como los que ofrecemos, pueden ser una parte crucial de cualquier campaña de marketing exitosa.

Razones del porqué seguir usando los servicios de impresión

Aquí hay 3 razones que no importa a qué negocio pertenece y que si debe utilizar servicios de impresión comerciales.

  1. Tarjetas de Visita: Los anuncios emergentes y las redes sociales pueden ser la nueva forma de conectarse con las personas en línea, pero hay algo en una tarjeta de visita tradicional que ha pasado la prueba del tiempo.

De hecho, todavía hay aproximadamente 27,397,260 tarjetas de visita que se imprimen todos los días.

Una tarjeta de visita no sólo le proporciona algo para dar a los clientes potenciales sino que logra mantener su presencia ante dicho cliente; también demuestra un cierto nivel de profesionalismo.

2. Trabajos de la comercialización del correo directo : La comercialización del correo directo está bien viva. Las empresas gastan un estimado de € 44.5 mil millones en marketing de correo directo en España, que le dice lo fuerte de aún está en el mercado.

Es una de las mejores maneras de hacer llegar su contenido y hacerlo llegar justo a las personas que usted desea que lo reciban.

3. Alta calidad con impresión creativa que se destaca: vemos muchos ejemplos así en las pantallas en estos días. Pero cuando realmente ves un anuncio de la vida real creado a través de nuestros servicios de impresión comercial realmente se destaca.

Este tipo de materiales de alta calidad puede hacer una impresión duradera en alguien, o a miles de personas.

Por ejemplo, alrededor del 84% de los españoles mantienen el nombre de una empresa cuando reciben regalos promocionales con el logotipo de esa compañía.

Eso es sólo unas de las múltiples ventajas de los materiales impresos para tener en cuenta al trabajar en su próximo proyecto de marketing.

A pesar de que el mundo está cada vez más digital, siempre habrá un lugar para el offline como es el marketing por correo directo y los eventos offline.

Y esa es sólo una de las formas en que los servicios de impresión comercial pueden ayudar a darle una ventaja sobre la competencia. Contáctenos hoy mismo para obtener más información.

logo E72

 

2017-09-05T22:47:40+00:00

Leave A Comment