Personalización de Agendas para Empresas

//Personalización de Agendas para Empresas

Los artículos impresos personalizados siguen siendo un método de promoción de alta efectividad; uno de los favoritos entre los clientes de Estudio 72. Aún considerando el auge del marketing digital; lo cierto es que aún es difícil superar la efectividad de la publicidad con material promocional impreso.

Las agendas publicitarias personalizadas son sin duda uno de los materiales de merchandising preferidos por nuestros clientes; porque les permiten llegar de forma directa a su público objetivo. Ellos han logrado aumentar la visibilidad de sus marcas y la fidelidad de sus clientes, gracias al uso de este tipo de material publicitario.

Ventajas de las agendas personalizadas

Las agendas personalizadas, son una de las mejores maneras de mantener vivo el nombre de su empresa en la mente de sus clientes actuales y potenciales.

Nuestros clientes nos manifiestan que las agendas personalizadas tienen un gran éxito en su público, quienes incluso comienzan a preguntar por ellas antes de que sea entregada la edición del año siguiente.

Las agendas personalizadas son muy duraderas, además de fáciles de distribuir. Son perfectas para que su personal comercial se las obsequie a los clientes actuales y potenciales.

agendas personalizadas

Agendas personalizadas de alto impacto

Las agendas personalizadas, que realizamos en nuestra Imprenta en Tenerife, les aseguran a nuestros clientes que sus mensajes de marketing e imagen gráfica sean presentados de forma atractiva para sus clientes.Los diferentes tipos de agenda y sus materiales le permitirán contar con opciones de alto impacto visual.

Además, dependiendo de las características de la marca, Estudio 72 les recomendará el tipo de contenido de la agenda. El contenido pudiese incluir: la historia de la marca y empresa, información sobre los productos y servicios, y otras informaciones de interés para los clientes objetivos de la marca.

A modo de ejemplo; un cliente cuyo público objetivo son profesionales de marketing, puede incluir en sus agendas personalizadas planificadores anuales por proyecto y por mes; además de plantillas de interés para el marketing (por ejemplo, una plantilla para realizar un brief para las agencias publicitarias). Los separadores de sección pueden incluir consejos de marketing y de planificación que sean de utilidad.

Una agenda personalizada ofrece una exposición continua

La mayoría de los usuarios de agendas personalizadas las mantenemos a mano y las utilizamos todos los días. Ningún otro tipo de publicidad ofrece tal exposición repetida, para tan poca inversión.

Una agenda personalizada es como una valla ambulante de publicidad. Independientemente de donde vaya su producto impreso personalizado; la gente estará expuesta a la marca de su empresa, y a la información de contacto.

Este método publicitario ofrece tanto beneficios iniciales como una publicidad continua.

Las agendas personalizadas alientan la reciprocidad con el cliente

Está comprobado que a todos nos encanta recibir un regalo promocional. A pesar de que se distribuyen sin ninguna obligación; el hecho de entregar un regalo a un cliente actual o potencial construye favorablemente su relación, y deja una impresión agradable.

De esta forma le aseguramos que amarán a su marca. Y con esto aumenta la probabilidad de recompra de sus productos o servicios.

De hecho, hay estudios que demuestran que el 84% de los españoles recuerdan el nombre de una empresa después de recibir artículos personalizados impresos y regalos promocionales.

agendas personalizadas

Una agenda personalizada es práctica y útil

Además de ser herramientas eficaces para la promoción y el conocimiento de la marca; las agendas personalizadas sirven para un propósito práctico y útil para el destinatario.

En comparación con otros artículos promocionales, su forma de uso es muy sencillo. Una agenda personalizada no se rompe, no necesita instrucciones, y no requiere de baterías.

Las agendas personalizadas son asequibles

Las agendas personalizadas son asequibles y tienen un alto valor percibido para los clientes. Se pueden considerar como los elementos publicitarios de menor costo, en relación con su valor para el cliente y para su marca. Esto se debe a que los productos en sí cuestan muy poco.

Y una agenda personalizada no sólo es una inversión asequible para comprar; también son fáciles de distribuir.

La personalización de agendas es flexible y adaptable

La impresión personalizada le permite diseñar sus regalos promocionales a su manera. Y las tecnologías digitales actuales permiten la producción de tiradas pequeñas de material publicitari.

Definitivamente, la impresión personalizada siempre podrá beneficiar a su negocio, al ofrecerle una gama amplia de opciones de marketing. Hay un montón de espacio para la creatividad; y el diseño final dependerá totalmente de usted.

En Estudio 72 estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento  y lograr diseñar la agenda personalizada ideal y efectiva para que recuerden a su marca, y lograr un alto impacto en su público objetivo.

Si usted necesita de servicios de impresión personalizada, solo tiene que escribirnos:

logo E72

2017-08-25T07:08:13+00:00

Leave A Comment