Asesoramiento 2017-07-01T10:38:10+00:00

Asesoramiento en Imagen Gráfica

La importancia de la imagen de marca

Si necesitas asesoramiento acerca de la imagen gráfica de tu empresa y tus productos puedes contar con Estudio 72. De acuerdo con tus objetivos comerciales y de imagen de marca, te informamos acerca de las opciones disponibles; y te ayudamos a seleccionar las más adecuadas:

  • Materiales

  • Tamaños

  • Acabados

  • Tipos de impresión

Sabemos que lo más importante de tu empresa es su imagen; y es por esto que en ESTUDIO 72 creamos y realizamos ideas impactantes para consolidar tu imagen gráfica. Proponemos ideas para dar a conocer tus nuevos productos; para captar la atención de tu nuevo público, o para reforzar y refrescar tu imagen.

Somos conscientes de la importancia que tiene tu marca. Y por ello somos flexibles e intentamos por todos los medios proporcionar ideas para satisfacer y resolver tus necesidades.

Si deseas Asesoramiento acerca de tu imagen gráfica y necesidades de impresión, ponte en contacto con nosotros y te llamaremos con la mayor brevedad!
¡Hablemos!

Estudio 72 provee asesoría y soluciones personalizadas de imagen gráfica, para empresas y organizaciones que desean optimizar su imagen corporativa en las Islas Canarias.